Connect with us

Huawei

Huawei lanzará en Costa Rica el Nova 5T ¿Qué tiene?

Published

on

Huawei Costa Rica prepara el lanzamiento de su modelo Nova 5T en nuestro país.

Según la Kryssia Soto, gerente de mercadeo de Huawei para Costa Rica, el lanzamiento oficial se realizará el próximo 25 de noviembre.

Este dispositivo tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con cámara tipo “punch hole”; quiere decir que la cámara frontal está inserta dentro de la pantalla.

Este teléfono que será lanzado en Costa Rica incluye todos los servicios de Google, con tienda de aplicaciones, sistema operativo Android y aplicaciones como Youtube, Gmail y Google Maps.

Kryssia Soto indicó que: “Nova es una línea que cuenta con toda la innovación y especificaciones de un teléfono de gama Ultra Alta a un costo accesible para la mayoría de la población. Además esta dirigido a un segmento más joven que busca marcas que vayan con su estilo de vida”.

En la parte interna, incorpora el procesador Kirin 980 de 7 nanómetros con inteligencia artificial con el procesador de NPU (Unidad de Procesamiento Neural), con versiones de 6 y 8 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 128 GB. La batería del Nova 5T que llegará a Costa Rica será de 3750 mAh.

La cámara de este dispositivo es uno de sus puntos fuertes. Tiene cuatro lentes en la parte trasera que se distribuyen así: El principal de 48 MP,  Uno super gran angular de 16 MP, un macro de 2 MP y un lente con sensor de profundidad de 2 MP. De esta forma, el usuario tiene la posibilidad de tener caracterísitcas similares a las que puede disfrutar en dispositivos como el MAte 30 Pro o el P30 Pro. La diferencia es que el Nova 5T no tiene lentes Leica.

La cámara frontal también es un punto alto en este teléfono. Tiene una resolución de 32 MP. Usa una fusión de pixeles 4 en 1 para dar imágenes más brillantes también apoyada por inteligencia artificial.

En cuanto a seguridad, el Nova 5T incorpora sensor de huella en el botón de encendido.

Soto agregó que la serie Mate 30, lanzada en setiembre pasado en Alemania, no llegará a Costa Rica en el año 2019.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending