Connect with us

Noticias

¿Lo incluyen en grupos de Whatsapp sin preguntarle? Ahora puede evitarlo

Published

on

A cada rato somos víctimas de ser agregados a grupos de Whatsapp. Algunas veces no queremos ser parte de esos grupos o nos agrega personas que no sabemos ni quienes son.

Pues Whatsapp le puso punto final a ese comportamiento intrusivo. En un post de su blog actualizado este 5 de noviembre, la aplicación anunció la novedad.

Ahora usted tiene la opción de elegir quién o quienes lo pueden agregar a un chat grupal. Puede permitir que cualquiera lo agregue, que solo lo hagan sus contactos y hacer exclusiones de personas que no desea pero son sus contactos.

¿Qué tiene que hacer? Vaya a los ajustes de la aplicación Whatsapp, toca en cuenta, luego privacidad y posteriormente grupos, ahí van a salir las opciones.

Por ejemplo, si una persona no autorizada para agregarlo a un chat grupal quiere hacerlo parte del grupo, la posibilidad que tiene es enviarle una invitación por un chat individual. Usted tiene tres días para aceptar la invitación o no.

La actualización de Whatsapp que permite controlar quien lo agrega a chats grupales estará poniéndose disponible en los diferentes territorios en estos días.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending