Connect with us

Apple

Operadoras ya venden en el país los nuevos iPhone 11

Published

on

Las operadoras Movistar, Claro y Kölbi informaron este viernes que ya tienen disponibles para sus clientes los nuevos modelos de iPhone, se trata del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Movistar anunció los tres nuevos iPhone con sus con sus planes 4G@3 y @4 sin necesidad de pagar prima por el dispositivo.

El iPhone 11 en Movistar se lo puede llevar con el plan @3 y una mensualidad de 35.000 colones sin prima por el dispositivo. El iPhone 11 Pro en el plan @4 cuesta mensualmente 44.900 colones. El iPhone 11 Pro Max con el mismo plan cuesta 47.500 colones por mes.

Movistar dispone de los colores negro, blanco, amarillo, morado y verde en el iPhone 11 y oro y verde medianoche en los Pro y Pro Max.

Claro ofrece los tres modelos del iPhone en sus planes 4G LTE que permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbps.

Las primas para adquirir los iPhone 11 con Claro son de 49.100 colones para el iPhone 11 de 64 GB, 70.600 colones para el iPhone 11 Pro de 64 GB y 77.600 colones en el iPhone 11 Pro Max de 64GB. Claro ofrece duplicar la capacidad de Internet que ofrece el plan para quienes adquieran estos dispositivos. Además, ofrece el roaming sin costo adicional en todo el continente.

En el caso de Kölbi, los nuevos iPhone se pueden contratar en las tiendas de Sabana Sur, Terramall, Multiplaza Escazú y Terramall.

Kölbi entrega los iPhone 11 con los planes 4G K de 12 o 24 meses con ancho de banda 4.5G. Estos planes ofrecen el uso de ciertas aplicaciones sin que estas consuman datos del plan; entre ellas, Whatsapp, Facebook, Instagram y Waze.

Los nuevos iPhone también están disponibles a partir de este viernes en las tiendas iCon y iShop de todo el país.

Los comercios ofrecen estos dispositivos en planes de financiamiento cero interés.

Uno de los beneficios de adquirir el nuevo iPhone es poder contar con un año gratuito del servicio de contenido Apple TV+.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending