Connect with us

Noticias

El Motorola Razr 2019 ya está aquí, pero no es para nosotros

Published

on

No importa si en el 2004 su teléfono era un Motorola Razr que gritaba Hello Moto al encenderlo o su teléfono tenía ruedas, movía los ojos y se jalaba con mecate.

Fotos @MKBHD

Este 13 de noviembre de 2019 Motorola revivió un ícono de la tecnología, el Motorola Razr regresó 15 años después y todo ha sido amor a primera vista.

Por un momento dejemos de lado que será exclusivo de la operadora Verizon en los Estados Unidos y que como tendrá eSIM no se podrá usar en Costa Rica.

El Motorola Razr parece ser (porque aún no lo hemos tenido  en la mano) prácticamente todo lo que un dispositivo de pantalla plegable debe ser. Emula casi por completo el diseño del teléfono original, pero al abrirse por completo se convierte en una pantalla de 6.2 pulgadas. Su resolución es de 2,142×876 pixeles y la pantalla está hecha de POLED o Plastic Oled.

Ahora bien, tenemos que ser realistas, pese a verse muy bien y provocar la nostalgia de 15 años atrás; las especificaciones del Razr 2019 no son tan 2019.

Su cámara es dual de 16 megapixeles con un segundo lente de Night Vision. Posee otra cámara interna de 5 megapixeles.

Su procesador es un Snapdragon 710, un poco lejos del más actualizado de la línea de Qualcomm. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, en eso estamos muy bien.

Su sistema operativo es Android 9 Pie con sensor de huella físico y al igual que el original, tiene una pequeña pantalla frontal de 2.7 pulgadas. Esta se puede usar como pantalla para video llamada con el dispositivo cerrado.

El nuevo Razr tiene conector USB tipo C.

Tal como le comentamos, usarlo en Costa Rica no será posible, primero por la exclusividad de Verizon en Estados Unidos y segundo por el sistema de eSIM que no está disponible en Costa Rica.

Su precio será de $1500, la preventa comenzará el 26 de diciembre y el 9 de enero se comenzará a vender.

La durabilidad de las pantallas flexibles han sido toda una duda desde la llegada del Galaxy Fold, pero las primeras impresiones de la prensa especializada de Estados Unidos dan a entender que es un dispositivo muy bien construido.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending