Connect with us

Noticias

Cortana dirá adiós a IOS y Android

Published

on

Cortana es el  asistente inteligente virtual que Microsoft tiene en sus principales productos Windows 10 y Xbox One. Su nombre es en honor a la franquicia de videojuegos Halo.

Según un comunicado emitido por Microsoft, Cortana dejaría de estar disponible tanto para IOS como para Android a partir del 31 de enero del 2020. El asistente ahora tendrá un mayor protagonismo en el paquete para oficina Microsoft 365.

“Estamos integrando Cortana en sus aplicaciones de productividad de Microsoft 365. El 31 de enero de 2020, estamos finalizando el soporte para la aplicación Cortana en Android e iOS en su mercado. En ese momento, el contenido de Cortana que creó, como recordatorios y listas se puede acceder a través de Cortana en Windows. Además, se sincronizan automáticamente con la aplicación Microsoft To Do, que puede descargar en su teléfono de forma gratuita.

Después del 31 de enero de 2020, la aplicación móvil de Cortana en su teléfono ya no será compatible y habrá una versión actualizada de Microsoft Launcher con Cortana eliminada.”

¿Alguna vez utilizaron Cortana con IOS o Android?

Vía Microsoft

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending