Connect with us

Noticias

Envíos de iPhone 11 a China subieron un 6% contra el año anterior.

Published

on

A pesar de los comentarios iniciales, el iPhone 11 sigue demostrando ser un teléfono más exitoso en ventas que su predecesores de la línea X. La última buena noticia viene de el segundo mercado en importancia para Apple (por volumen y resultados), después de Estados Unidos: China.

La información la reveló el mismo gobierno chino a través  de la Academia China de la información y Tecnología de la Comunicación.

Apple ha enviado 10 millones de iPhones entre setiembre y noviembre, que representa un 6% más versus el mismo periodo el año pasado. Aún con una gigante competencia local de calidad y características, el iPhone siempre ha sido un dispositivo deseado en ese país, sin embargo el aumento de interés  también tiene que ver con incentivos de precio, pago mensual y cambio por modelos anteriores, parte de las mismas estrategias que Apple utiliza en Estados Unidos.

Tomando en cuenta que los envíos totales de smartphones a China bajaron un 5% en el mismo periodo, esto es una muy buena noticia. Sin embargo, a Apple todavía le toca competir en este mercado con gigantes locales como Huawei y Xiaomi. Además, no cuenta con la fortaleza de poder ofrecer sus crecientes servicios de suscripción de contenido de música, series y juegos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending