Connect with us

Apple

¿Cuánto pagaría por un iPhone bañado en oro?

Published

on

No tiene nada distinto por dentro, es la misma pantalla, el mismo almacenamiento y la misma cámara.

Lo único que tiene el iPhone modificado por la empresa Caviar es su decoración. Está bañado en oro (la pantalla no) y tiene incrustación de 137 diamantes. ¿lo quiere? Prepárese para pagar más de 40 millones de colones.

La ventaja es que podrá distinguirlo de cualquier otro iPhone 11 Pro donde sea que esté, porque la compañía asegura que solo ha creado uno. Bueno, uno con almacenamiento de 64 GB (cuesta 70 mil dólares) y otro con almacenamiento de 512 (Cuesta como $1500 más). ¿Se imagina tener $70 mil para comprar un iPhone y quedarse sin almacenamiento por comprar el de 64 GB?

Pero este iPhone no sólo es oro y diamantes. También tiene un reloj de lujo en el centro de la parte trasera que incorpora un diamante amarillo. La idea de los diseñadores es recordar la fuente de vida que el Sol le da a la Tierra..

Pero si no le alcanza para llevarse el modelo único de iPhone de oro con diamantes, puede escoger entre otras piezas estelares. Como el modelo Luna, el modelo Marte o el modelo meteorito Tsarev. De los primeros hay 19 copias (no es tan exclusivo) y del segundo hay 99 copias. Caviar asegura que los modelos Luna, Marte y Tsarev tiene partes de esos cuerpos celestiales.

Le adjuntamos el link a la tienda de Caviar por si se antojó.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending