Connect with us

Facebook

Facebook prueba Whale: su nueva aplicación para crear memes

Published

on

-Zuckerberg: ¿Cómo hacemos para no dejar ir y atraer más jóvenes?

-Equipo de Facebook: ¡Hagamos una app para hacer memes!

 

 

Y es así como Whale, la última aplicación de Facebook Ink,  se prueba para recapturar su audiencia juvenil, en este caso, una aplicación para hacer y personalizar memes.

Por lo que podemos ver, el propósito de la aplicación es facilitar la creación de memes al agrupar imágenes de archivo y herramientas básicas de edición de fotos. (como otras 1000 apps ya existentes, PERO con el músculo de Facebook).

 

 

Desde esta se podrán aplicar filtros, recortar, agregar emoji y calcomanías, y “compartir en redes sociales y mensajes directamente desde la aplicación”, de acuerdo con la descripción.

El creador de la aplicación aparece como “Equipo NPE de Facebook”. Según The Information, este es el nombre de un grupo de prueba interno en Facebook llamado “Experimentación de nuevos productos”.

 

 

Todavía no está disponible para todos; o al menos no para Lationamérica, y solo aparece disponible en al app store canadiense. E incluso si finalmente ve un lanzamiento más amplio, no se sabe si durará.

Lo que si es bastante obvio son los esfuerzos que el gigante de la red está haciendo para llegar a los jóvenes adictos a los memes como respuesta a otras aplicaciones que capturan a este mercado como Snapchat o TikTok.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending