Connect with us

Noticias

Huawei presentó su nueva tableta y un router con NFC

Published

on

Huawei actualizó su sitio web para China con productos nuevos. Se tratan de la MatePad Pro y el router Huawei A2.

MatePad Pro

Cuenta con una pantalla IPS de 10.8 pulgas con punch hole o cámara insertada en la pantalla. Tiene soporte el M-Pen.

Incorpora el procesador más potente de la empresa el Kirin 990, acompañado de 6 GB o 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB; ampliables con NM Card. En el apartado fotográfico y video en su parte trasera tiene un sensor de 13 MP f/1.8. En la cámara frontal monta un sensor de 8 MP f/2.0.

Su batería es de 7.250 mAh. Cuenta con carga rápida mediante USB tipo C. Si se desea cargar de forma inalámbrica la velocidad es de 15W y la reversible es 7.5W.

Al conectar la tableta con el Mate30 y Mate30 Pro se prodrá tener la pantalla del teléfono en la tableta, con el fin de poder recibir llamadas o bien interactuar con el teléfono de forma remota. Cuenta con la ultima versión de Android 10, al igual que los Mate 30. De momento solo se va a vender en China.

Router Huawei A2

Es un router tribanda(una banda de 2.4 GHz y 2 de 5 GHz) equipado con un procesador de cuatro núcleos que permite manejar conexiones simultaneas y una velocidad máximo de 2134 Mbps.

Incorpora un chip NFC que facilita el compartir las contraseña con solo tocar el router con el teléfono inteligente.

Mediante la aplicación HiLink se podrá configurar del instalación de dispositivo y además se podrá restringir dispositivos que estén conectado a la red.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending