Noticias
Huawei presentó su nueva tableta y un router con NFC



Huawei actualizó su sitio web para China con productos nuevos. Se tratan de la MatePad Pro y el router Huawei A2.
MatePad Pro
Cuenta con una pantalla IPS de 10.8 pulgas con punch hole o cámara insertada en la pantalla. Tiene soporte el M-Pen.
Incorpora el procesador más potente de la empresa el Kirin 990, acompañado de 6 GB o 8 GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 256 GB; ampliables con NM Card. En el apartado fotográfico y video en su parte trasera tiene un sensor de 13 MP f/1.8. En la cámara frontal monta un sensor de 8 MP f/2.0.
Su batería es de 7.250 mAh. Cuenta con carga rápida mediante USB tipo C. Si se desea cargar de forma inalámbrica la velocidad es de 15W y la reversible es 7.5W.
Al conectar la tableta con el Mate30 y Mate30 Pro se prodrá tener la pantalla del teléfono en la tableta, con el fin de poder recibir llamadas o bien interactuar con el teléfono de forma remota. Cuenta con la ultima versión de Android 10, al igual que los Mate 30. De momento solo se va a vender en China.
Router Huawei A2
Es un router tribanda(una banda de 2.4 GHz y 2 de 5 GHz) equipado con un procesador de cuatro núcleos que permite manejar conexiones simultaneas y una velocidad máximo de 2134 Mbps.
Incorpora un chip NFC que facilita el compartir las contraseña con solo tocar el router con el teléfono inteligente.
Mediante la aplicación HiLink se podrá configurar del instalación de dispositivo y además se podrá restringir dispositivos que estén conectado a la red.


Ingeniero en Sistemas y consultor en transformación digital.
Apasionado por la tecnología y corresponsal de TecToc.
Comentarios


- Noticias1 día ago
Anuncian la preventa en Costa Rica de los nuevos teléfonos de Samsung ¿Cuánto costarán y cuándo podrás tenerlos en tus manos?
- Gaming2 días ago
(Review) Hogwarts Legacy: un sueño mágico hecho realidad
- Apple3 días ago
La nueva versión del sistema operativo iOS 16.4 mejorará la calidad de las llamadas y añadirá nuevos emojis a los iPhone
- Noticias3 días ago
Whatsapp quiere poner más orden en los chats grupales, ya anunciaron la solución