Connect with us

Google

Google presenta la Aldea de Santa para disfrutar actividades interactivas en la temporada navideña

Published

on

Lo que comenzó hace unos años como una página para monitorear en qué parte del mundo está Santa Claus (“Santa Tracker”), es ahora toda un serie de actividades interactivas dentro de Google y varios de sus productos.

Para poder disfrutar todas estas actividades simplemente hay que visitar el sitio de la Aldea de Santa, donde se pueden jugar una gran cantidad de juegos y además realizar actividades divertidas y educativas junto a los duendes, o incluso hacer sus propias creaciones en nieve desde la Zona de Pruebas de Nieve.

Además de las actividades en la Aldea, a través del asistente de Google (disponible tanto en Google Home como en dispositivos Android y iOS) se puede escuchar diariamente el “Noticiero del Polo Norte”, hablar con Santa o escuchar “Chistes de Santa” con sólo pedirlo.

Y si le gustan los gifs, en el sitio Tenor se pueden encontrar  animaciones navideñas para compartir en sus plataformas favoritas.

Para un listado completo de todas las actividades navideñas, detalles e instrucciones, se puede visitar la Guía Familiar.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending