Connect with us

Noticias

Para su video del 2019, #YouTubeRewind regresa a sus orígenes: Listas de top 10.

Published

on

Después del fiasco que fue el video anual #YouTubeRewind del 2018, convirtiéndose en el video con más “no me gusta” de todo YouTube, este año decidieron regresar a lo que Rewind cuando iniciaron en el 2010: Una recapitulación de los videos más populares.

En los últimos años, los videos se habían convertido en montajes que simplemente incluían a personalidades famosas o populares que no siempre eran creadores o creadoras de YouTube.

El año pasado la comunidad protestó porque consideró que el video no representaba a la comunidad de creadores y además había sido creado con los anunciantes en mente en lugar de tomar la opinión de usuarios y creadores.

Este año, #YouTubeRewind nos comparte un Top 10 o Top 5 exclusivamente de canales de creadores y creadoras de YouTube en distintas categorías, dejando de lado el montaje de famosos y personalidades.

#YouTubeRewind sigue siendo una de las mejores formas de saber lo que estuvo de moda este año, sobre todo en un sector de gente muy joven. En este link puede ver un detalle de los videos incluidos, y para verlo completo se lo compartimos aquí.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending