Connect with us

Gaming

Xbox Series X, será la próxima generación de consolas de Microsoft

Published

on

Adiós a nombres como Project Scarlett y Anaconda. Xbox Series X será el nombre oficial de la consola Microsoft. La empresa aprovechó los Game Awards para revelar el nombre y la apariencia de la próxima generación de la misma.

La nueva Xbox tendrá un cuerpo cuadrado en forma de torre. Deja de lado la tradicional forma de la Xbox 360 y la Xbox One. De hecho, parece más un router que una consola

Según la marca, será hasta cuatro veces más potente que la Xbox One al contar con un procesador Radeon RDNA de AMD de 8 núcleos, basado en arquitectura Zen 2 y al incorporarán una nueva generación de discos de estado sólido “SSD NVMe”, gracias a esto último se podrá eliminar virtualmente los tiempos de carga de los juegos.

¿Cuál será la resolución de la consola?

Dentro de sus especificaciones, ofrecerá una resolución nativa de 4k a 60 fps. Pero será compatible con videojuegos 8K a 120fps.

Será retrocompatible con los juegos de las generaciones anteriores y también se podrán utilizar los servicios Game Pass y Project xCloud.

 

El Xbox Series X fue presentado con el videojuego Hellblade II, uno de los primeros título de la consola.

 

Su lanzamiento será para la navidad del 2020 y junto con la Xbox Series X, se incluirá el nuevo control inalámbrico que también fue presentado en la conferencia.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending