Connect with us

Noticias

Lo que probamos en Tectoc en este 2019

Published

on

Una de las cosas divertidas para nosotros en el 2019 fue compartirles videos en nuestro canal de Youtube. Empezamos este año y en el 2020 queremos traerle mucho más, pero vean las cosas chuzas que pudimos probar (NO SE LES OLVIDE SUSCRIBIRSE):

Manejamos un Tesla Modelo 3:

Tuvimos la suerte de tener al mismo tiempo tres de los mejores teléfonos del año, hablamos del iPhone 11 Pro Max, del Samsung Galaxy Note 10+ y del Huawei Mate 30 Pro. ¿Qué había que hacer? Probar sus cámaras por supuesto:

Entramos a una tienda de Amazon Go que no tiene cajas y nos fuimos “sin pagar”:

Tuvimos la serie Galaxy S10 en nuestras manos desde antes de su lanzamiento global:

Fuimos de los primeros en el mundo en tener el Mate 30 Pro de Huawei, un teléfono polémico porque no trae Google Services. Demostramos que si se puede usar sin los servicios de Google, pero después los instalamos:

 

Tuvimos un asistente de lujo, Mariano Ortiz nos ayudó a hacer dos unboxing y un review. Le encantó el Robot Photón y el parlante Sony GTK PG10.

Este año pudimos probar muchos teléfonos, la mayoría con un precio accesible para la mayoría de nosotros y nos divertimos haciéndolo. Desde el Nokia 5.1, pasando por el Y9 Prime de Huawei, el Motorola One Vision, el Samsung Galaxy A80 y para este 2020 vienen muchos más:

 

En este 2019 fuimos a muchos lanzamientos, estuvimos en los anuncios de los Galaxy Serie S10, en el lanzamiento del P30 de Huawei, en el del Mate 30, fuimos al lanzamiento de los Pixel, en el de la serie G7 de Motorola, que venga más en el 2020.

Y también probamos audífonos como los WH-1000XM3 de Sony y también los nuevos Freebuds 3 de Huawei:

Para el arranque del 2020 tenemos mucho más en fila. Ya viene el review del Motorola One Macro, el del G8 Plus, el del Nova 5T de Huawei, el review de los Freebuds 3 de Huawei y el de una compu HP. Vayan a suscribirse a nuestro canal, nosotros felices de que vean y compartan nuestros videos.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending