Connect with us

Huawei

Nuevas imágenes del P40 Pro y lo que dicen sobre el próximo teléfono Huawei

Published

on

Faltan algunas semanas para que Huawei presente su serie P40.

Nuevos renders, o imágenes creadas sobre como sería este teléfono, muestran un Huawei P40 Pro que tendría cuatro lentes en la cámara principal. Algunos rumores apuntan a cinco lentes, contanto un sensor de profundidad o ToF.

¿Qué novedades tendría? Además de que seguiría la tendencia de un set de cámaras en un marco rectangular, Huawei ampliaría las capacidad de zoom de la serie P.

El P40 Pro tendría un lente periscópico con zoom óptico de hasta 10x. Recordemos que el P30 Pro presenta un zoom óptico de 5x, híbrido hasta 10x y digital hasta 50x.

El modelo P40 tendría un diseño idéntico, con la diferencia de un lente menos en la cámara. Evidentemente sería una cámara más limitada que la de la versión Pro.

Si lo notan, la pantalla tendría la cámara frontal de dos lentes tipo punch hole, similar a la del Galaxy S10 Plus de Samsung. Indicaría que los P40 abandonarían el notch.

A estas alturas no hay por qué dudar que la cámara sea co desarrollada con Leica. Sin embargo, sigue en el aire que pasará entre Huawei y Google en los próximos meses y si este dispositivo tendrá o no Google Services.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending