Noticias
Nintendo, reparará el Nintendo Wii hasta en marzo 2020



Nintendo informó mediante un comunicado oficial que dejará de dar el soporte de reparación al Nintendo Wii.
“Con respecto a la unidad principal de Wii , es difícil asegurar las piezas necesarias para la reparación , por lo tanto , cerraremos la aceptación de reparación con nuestra llegada el 31 de marzo de 2020 (martes) .”
Al cerrarse este proceso en la central de reparación en Japón, las piezas van a comenzar a escasear y el proceso se va a complicar al no tener los componentes necesarios.
Nintendo pone punto final a su consola más vendida de todos los tiempos. Es la número 4 del ranking de consolas más vendidas de toda la historia. El ranking lo conforman: Play Station 2, Play Station 4, Play Station y Nintendo Wii.
Si cuenta con una Nintendo Wii cuídelo mucho, ya que esto también va ir afectando los locales que realicen el proceso en nuestro país.
Vía Nintendo


Ingeniero en Sistemas y consultor en transformación digital.
Apasionado por la tecnología y corresponsal de TecToc.
Comentarios


- Apple2 días ago
La información que Apple nunca revela ¿Sabe usted cuanta memoria RAM tiene cada modelo de iPhone?
- Noticias1 día ago
Samsung anuncia un gigantesco monitor para gaming ¿de cuánto es?
- Elon Musk1 día ago
Elon Musk se convierte en la primer persona en la historia en perder 200 mil millones de dólares de su fortuna.
- Apple21 horas ago
Apple declara obsoleto otro de sus productos