Connect with us

Noticias

Comparamos las cámaras del Mate 30 Pro y el Note 10 Plus, pero de noche

Luis Ortiz Chaves

Published

on

En la primer imagen puedo notar colores más reales en la foto del Mate 30 Pro, pero también un destello en la luz artificial de la pantalla. La definición de las dos imágenes es muy buena, tomando en cuenta que las dos capturas objetos en movimiento. Al final me gusta más la del Note 10 Plus.

Desde el mismo punto y usando el ultra angular en los dos teléfonos, el ángulo del Note 10 Plus es más amplio, aunque el Mate 30 Pro da mejores tonos en los colores y más luz, la definición en las líneas azules del Madison Square Garden es más clara en el Note.

Con el zoom a 5X la fotografía del Empire State en el Mate 30 Pro es muy superior al Note 10 Plus. Tanto en la definición de los objetos como en la luz, en el Note pueden observar el grano. Al aumentar el zoom a 10X es clara la diferencia a favor del Mate 30 Pro, las ventanas del observatorio del edificio se ven mucho más claras.

El ángulo más amplio del ultra angular del Note 10 Plus se nota bastante en esta imagen, aunque personalmente me quedo con la foto del Mate 30 Pro .

Esta es quizás de las fotos más parejas entre los dos dispositivos, el detalles del Mate 30 Pro es mejor, lo podemos ver en el piso, aunque me gusta más el contraste que logra el Note 10 Plus.

En esta foto siento que el Note 10 Plus me da mejor resultado, la definición de los rótulos de las pantallas y el detalles del piso mejoran. El usar el lente a 1X hace la diferencia en el Note.

Esta imagen nos permite ver muy bien las diferencias de apertura entre los dos lentes ultra angulares, aparte del ángulo, las dos fotos son muy parejas.

Algo similar ocurre con esta otra imagen de Times Square, tenemos dos fotos muy buenas en resolución, aunque el Note 10 Plus da colores más intensos. ¿Cuál es mejor? Eso ya depende del gusto de cada uno.

La textura en el modo noche del Mate 30 Pro da unos detalles espectaculares que se pueden ver en este edificio, aunque a diferencia del Note 10 Plus, hay como una intensidad más alta en las líneas verdes del techo.

Esta foto es el mejor ejemplo de que son dos cámaras muy parejas en fotografía nocturna, el nivel de detalle es buenísimo en las dos

En esta foto volvemos a ver colores más intensos en el Note 10 Plus, y a mi gusto mejor definición en algunos detalles que podemos notar en los rótulos. A mi las dos me gustan.

El modo noche es de mis favoritos para tomar fotos. Acá podemos ver como las dos cámaras resaltan elementos y relieves como en los números del edificio. Observen también el reflejo tan claro en los dos en la ventana. Esta es prueba de que estamos frente a dos de las mejores cámaras en el mercado.

En cuanto selfies, no conseguimos mejor modelo, sin embargola aplicación de la luz y el efecto bokeh en el mate 30 pro es mejor. El ángulo es menor en el Note 10 Plus, aunque los detalles en la cara de este último son más claros, nótenlo en mis arrugas.

 

Lo que si no pudimos lograr con el Note 10 Plus fue esta foto de la luna capturada a 30X de zoom

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending