Connect with us

Noticias

Conozca los nuevos procesadores de MediaTek

Published

on

MediaTek cuenta con una nueva familia de procesadores Helio para este 2020. Será la serie G y pronto veremos en el mercado los chips Helio G70 y el Helio G80.

Si usted se pregunta ¿Qué es MediaTek?, le contamos que es la cuarta compañía más grande del mundo creadora semiconductores . En nuestro país vemos sus procesadores de gama media en marcas como Nokia, Motorola y otros.

Los nuevos procesadores vendrán con prestaciones de gama alta a un precio de gama media. Contarán con 8 núcleos de los cuales 2 operarán hasta 2 GHz y los 6 restantes hasta 1.8 GHz.  Por su parte, el procesador gráfico Mali-G52 tendrá un rendimiento de hasta 820 MHz en el G70 y hasta 950 en el MHz.

Lo anterior lo podemos traducir como que los nuevos procesadores vendrán mejor equipados a la hora de la experiencia con videojuegos,cámara fotografía, colectividad interrumpida y un aumento general en el rendimiento de los smartphones.

Algunas novedades.

1. HyperEngine garantiza una acción de juego rápida al gestionar mejor las redes(WIFI, móviles) y el rendimiento en conjunto del CPU y GPU. Se podrán usar datos móviles y llamada convencionales al mismo tiempo.

2. La cámara tendrá una mejor estabilización de imagen digital y será capaz de grabar video de hasta 240 fps.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending