Noticias
Essential Products anuncia cierre de operaciones después de lanzar un sólo producto.

Essential Products, la empresa que fundó Andy Rubin, el co creador del sistema Android y ex ejecutivo de Google, anunció hoy miércoles que cerrarán operaciones.
A pesar de las expectativas que generó Essential debido al alto perfil de su fundador, la empresa no logró crecer o alcanzar el éxito financiero esperado.
La compañía del señor Rubin lanzó un teléfono en el 2017 pero además de que este celular no vendió lo esperado, tampoco volvieron a lanzar nuevos productos.
Hace unos meses el mismo Andy Rubin compartió fotos de un teléfono de forma extraña que denominaban “Project Gem”, pero ahora es obvio que no lo veremos en el mercado.

El celular de Essential que probablemente ya nunca conoceremos.
Aparte de la falta de interés en los productos de Essential la empresa pudo haberse visto perjudicada por el reporte de que Google pagó 90 millones de dólares en prestaciones luego de recibir una denuncia de conducta sexual inapropiada dentro de la compañía.

Consultor en Comunicación Digital con 20 años de experiencia en marketing y publicidad. Locutor y co-presentador de TecToc Radio.
Comentarios

- Noticias3 días ago
Sony anuncia su nuevo PlayStation portátil y tendrá un muy buen precio
- Apple2 días ago
Aparece uno de los nuevos colores de los iPhone 15
- Noticias2 días ago
¿Lo metieron a un grupo de Whatsapp y está perdido con lo que han hablado? Eso no le volverá a suceder
- Noticias2 días ago
La red social Threads por fin tiene lo que necesitamos