Connect with us

Noticias

Hermano de Pablo Escobar vende sobrantes de Galaxy Fold con su propia marca y baratísimos

Published

on

No se engañe, el teléfono plegable que la empresa Escobar Inc vende en línea no es  más que sobrantes de Galaxy Fold, pero con una placa dorada a manera de protector.

Es más, pareciera a simple vista que se trata de los Galaxy Fold que Samsung nunca vendió y que luego rediseñó.

Aunque no lo crea, la empresa fundada por el hermano de Pablo Escobar, el líder del Cartel de Medellín y que murió asesinado, comercializa este dispositivo de 512 gigas de almacenamiento a un precio de $549. Unos 315 mil colones. El precio de venta del primer Galaxy Fold de Samsung es cuatro veces mayor, $2000.

El modelo de 128 gigas cuesta $399 pero al parecer ya se agotó. Ahora, nos queda la duda si existió un Galaxy Fold con esa configutación.

Si, ellos le llaman “asesino de Samsung” ó “Samsung Killer”. Sin embargo, no es más que un teléfono Samsung reempacado, con el mismo software de Samsung, con las mismas especificaciones, el mismo diseño e incluso con la misma codificación de nombre. Imagínese que hasta Bixby viene includo

El fondo de pantalla del teléfono plegable de la empresa de Roberto Escobar es una fotografía del mismísimo Pablo Escobar. La caja y la placa dorada en el teléfono tienen un logo con una P y una E de Pablo Escobar.

Incluso, en la caja de los que ya fueron entregados viene una carta en la que Roberto le explica a los clientes que efectivamente se trata de dispositivos Samsung Galaxy Fold que fueron comprados a mayoristas y minoristas que no los pudieron vender.

Hay dos cosas muy extrañas, el “Escobar Fold 2” trae cable USB tipo C, pero no incluye el “cubito” para conectarlo a la corriente eléctrica. Lo otro es que la caja indica que fue diseñado en Estados Unidos, que algunas de sus piezas provienen de China, que fue ensamblado en Hong Kong, pero nunca habla de Corea del Sur.

Si usted está interesado en comprar el “Asesino de Samsung”, que realmente es Samsung, aquí le dejamos el link

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending