Connect with us

Huawei

Todos los teléfonos de la línea P40 en una sola imagen

Published

on

La línea P40 de Huawei será presentada el 26 de marzo en un evento en línea. Sin embargo, una imagen filtrada muestra todas sus variantes.

La fotografía muestra tres de los dispositivos de la nueva serie, el P40, P40 Pro y el P40 Premium. Hay otros dos miembros de la familia que ya fueron presentados, el P40 Lite y el P40 Lite E.

A simple vista todos se ven casi idénticos, el rectángulo del set de cámara es igual en todos. Sin embargo, la diferencia se verá en la cantidad de lentes que tenga cada uno.

El P40 tendrá tres lentes en su set de cámaras, el P40 Pro tendrá cuatro y el P40 Premium incluirá cinco, según las más recientes filtraciones. Además, los dos primeros tendrán parte trasera de vidrio y la versión Premium tendrá cerámica.

En cuanto colores, las últimas informaciones indican que el Premium vendrá en blanco y negro; mientras que el P40 Pro y el P40 ofrecerá los colores azul, negro, aurora, plata, gris y naranja (dorado).

Entre las novedades de la serie P40 estará un sensor de 50 MP RYYB, el procesador Kirin 990 y una tasa de refrescamiento en pantalla de 120 hz. A todo esto hay que agregar mejor zoom.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending