Connect with us

Noticias

Samsung oficialmente su familia Galaxy S20, el Galaxy Z Flip, los Galaxy Buds+ y su Smart TV Sero

Published

on

Samsung presentó oficialmente su familia S20 para América Latina en un evento virtual interactivo. Participaron  expertos en tecnología e influencers. Tectoc fue parte de esta presentación.

Galaxy S20

La familia S20 que se comercialziará en nuestro país cuenta con 3 versiones: el S20, S20 Plus y el premium S20 Ultra. Todos cuentan con acabados en cristal  recubierto con gorilla glass 6 y aluminio. Cuentan con certificación IP68.

Las pantallas son de 6.2″ para el S20, de 6.5″ para el S20 Plus y 6.7″ en la versión Ultra. Todas cuentan con tecnología Dynamic AMOLED 2X. El sensor de huellas está bajo de las pantalla. Se puede cambiar al configuración de la tasa de refrescamiento de 60 fps a 120 fps.

Las 3 versiones tienen el procesador Exynos 990, acompañados de la GPU Mali-G77 MP11. El S20 y S20+ tiene configuraciones de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. S20 Ultra viene en 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Todos ampliables con microSD hasta 1TB.

La cámara trasera de S20 Ultra cuenta con: un sensor principal de 108 MP gran angular, uno de 48 MP teleobjetivo con 100X de zoom digital, uno de 12 MP ultra gran angular y un TOF(sensor de profundidad). Su hermanos viene equipados con una cámara triple compuesta por un 12 MP angular, otro teleobjetivo de 64 MP con 3x de zoom hibrido y un máximo de zoom de 30X y un ultra gran angular de 12 MP.

En cuanto a video, permite capturas en resolución 8K. El nuevo estabilizador de imagen ayudado con Bixby permite grabar mejor video en movimiento.

Samsung incorpora es esta familia una nueva forma de como de tomar momentos con Single Take. Esta funcionalidad que se encuentra dentro de la aplicación de la cámara y permite hacer diferentes tomas de una escena, por ejemplo, Un video, un boomerang, un foto con desenfoque entre otros.

La cámaras frontales incorporan un sensor angular, la del S20 ultra es de 40 MP, mientras que las del S20 y S20 Plus es de 10 MP.

Las baterías son de 5000 mAh en el S20 Ultra, 4500 mAh en el S20 Plus y 4000 mAh en el S20. La carga rápida por cable del S20 Ultra es de 45 w, y 25w en el S20 y S20 Plus.

Galaxy Z flip

Durante la presentación se habló sobre el nuevo integrante de la familia plegable de Samsung. El Z Flip llegará a nuestro mercado en mayo próximo. Vendrá en 2 colores el Mirror Purple, Mirror black.

Galaxy Buds +

Estos nuevos audífonos innalambricos viene altavoces en 2 vías AKG. Se pueden emparejar con cualquier dispositivo de manera fácil y dan una autonomía de 11 horas.

The Sero TV

Este televisor de 43 pulgadas con resolución 4K. Tiene la particularidad que rota dependiendo del contenido que veamos. Si se conecta con un dispositivo Samsung y se comparte la pantalla se puede ver historias de Instagram y otras aplicaciones en formato vertical. Si se pasa a Youtube y vuelca la pantalla del smartphone la pantalla automáticamente se pondrá en formato horizontal para verlo tal cual en un televisor convencional. Llegará a nuestra región pero hay que esperar unos meses más.

En la siguiente dirección van poder ver varias promociones por tiempo limitado. https://www.lanzamientos20.com/

Les dejamos la presentación justo en el momento de nuestra participación.

Familia S20 de Samsung

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending