Connect with us

Noticias

El próximo iPhone podría tener un diseño similar al nuevo iPad Pro

Published

on

Bloomberg, publicó un nuevo informe sobre algunos de los productos que estaría lanzando Apple en el 2020. Entre ellos destacan 4 nuevas versiones del iPhone y HomePod.

Según la revista, los sucesores del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tendrán un nuevo diseño en su chasis. Los bordes de sus esquinas tanto del cuerpo como el cristal serían planos, similares a los de los nuevos iPad Pro. Se espera que  el notch sea más pequeño. El año pasado el analista  de Apple Ming-chi Kuo, dijo que los nuevos iPhone tendrían un chasis con bordes planos, pero el cristal de la pantalla sería ligeramente curvo.

Imagen ilustrativa de lo que podría ser el iPhone 12

A los modelos anteriores también se les unirán 2 modelos de gama baja que sustituirán al iPhone 11. Estos incorporarán un set de cámaras de 2 lentes similar a la del iPhone 11. Los gama alta tendrán una juego de 3 lentes, acompañados de un sensor LiDar. Los 4 nuevos modelos vendrán con tecnología 5G.

Finalmente, la revista habló sobre los Airtags. Las etiquetas delgadas, pequeñas y con forma de disco han estado en desarrollo durante más de un año. Facilitarán encontrar objectos como llaves, billeteras o cualquier articulo que perdamos con frecuencia. Similar a lo que ya ofrece Tile. Su lanzamiento se espera que sea este año.

Vía Bloomberg

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending