Connect with us

Apple

Apple lanzó hoy, a través de su sitio web, su nuevo iPhone SE

Published

on

Con la frase “mucho que amar, menos que gastar”, Apple lanzó hoy a las 9am, hora de Costa Rica, el esperado iPhone SE (en su segunda versión).

Aunque en algún momento se habló de que saldría con el nombre de iPhone 9, Apple se decidió por seguir la línea SE, del cual ya había lanzado una primera versión en marzo del 2016.

Por fuera el SE viene disponible en color negro, blanco y rojo (Product RED) con capacidades de 64, 128 y 256GB.

Una de las grandes variaciones es que regresa al Touch ID (identificación por huella) en lugar del Face ID de los últimos iPhones.

Traerá pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas en LCD y una resolución de 1334x750px.

Por dentro trae el chip A13 Bionic, el mismo que le da el poder a los iPhone11.

Respecto a cámara, tendrá una cámara trasera de 12MP con prácticamente las mismas características de la serie 11 menos el modo noche, el ultra angular y el telefoto.        

La cámara delantera es de 7MP (la de los iPhone 11 es de 12MP) y no tiene las capacidades de profundidad para el uso de opciones como el Animoji o Memoji, soporte frontal para 120fps (cámara lenta frontal), estabilización más avanzada o posibilidad de grabar 4k.

El precio comienza en los $399, se puede pre ordenar desde este viernes a las 6am por la www.apple.com con disponibilidad a partir del 24 de abril.               

Con este modelo, Apple apuesta llegar a gente que no se ha decidido por un iPhone debido al precio. Su primer modelo SE fue exitoso en ventas pero tendremos que ver cómo reacciona el mercado a esta versión.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending