Connect with us

Noticias

El teléfono plegable Galaxy Z Flip de Samsung fue anunciado oficialmente para nuestro país

Published

on

Samsung presentó oficialmente su nuevo teléfono Galaxy Z Flip para nuestro país a través de un evento en línea. El Galaxy Z Flip se une al Galaxy Fold como parte de la familia de teléfonos plegables de la marca.

El Z Flip cuenta con dos pantallas: una pantalla plegable Infinity Flex de  6.7″ Dynamic AMOLED con vidrio ultra delgado de cobertura y una segunda pantalla que es un panel externo táctil de 1.1 pulgadas. Esta nos ayuda a ver notificaciones, el estado de batería y nos puede ayudar para tomar un foto tipo selfie.

En modo flex, este teléfono nos permite dividir la pantalla a la mitad en algunas aplicaciones como Youtube o Google Duo. Y se podrá usar también como un Game Boy en algunos juegos que lo permitan.

A lo interno encontramos el procesador Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La cámara trasera del dispositivo la conforman 2 lentes de 12 MP, uno de ellos es angular con una apertura focal de 1.8 y el otro gran angular con una apertura de 2.2. En su lente frontal monta un sensor angular de 10 MP. Si la comparamos con otras familias, las cámara del Z Flip son muy similares a las de la serie S10.

Su batería es de 3300 mAh con carga rápida e inalámbrica a 15 w. Viene con Android 10 y gracias a eso su pantalla mate cuenta con una tecnología de reducción del a fatiga en los ojos.

Estará disponible en 2 colores: Mirror Purple y Mirror black.

El Galaxy Z Flip tiene un precio de lanzamiento de $1259 en promoción con un Galaxy Watch Active si se registran en el sitio https://www.lanzamientogalaxy.com/.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending