Connect with us

Google

Google Meet le saca pecho a Zoom, ahora es gratis

Published

on

Google habilitó de forma gratuita para cualquier usuario y cualquier cuenta de correo el uso de Google Meet.

Esta es la herramienta premium de conferencias de Google y se irá habilitando de forma gradual.

Las funciones de Meet que antes solo estaban disponibles para clientes del área de educación y empresarial también estàn incluidas. Entre estas están la programación de reuniones, el uso compartido de pantalla y subtítulos en tiempo real.

la habilitación se hará a partir del 4 de mayo.

Google destaca las medidas de seguridad de su herramienta de la siguiente forma:

  • Proporcionamos un conjunto sólido de controles de anfitrión, como la capacidad de admitir o denegar la entrada a una reunión, y silenciar o eliminar participantes, si es necesario.
  • No permitimos que usuarios anónimos (es decir, sin una cuenta de Google) se unan a reuniones creadas por cuentas individuales.
  • Los códigos de reunión de Meet son complejos por definición; esto significa más seguridad contra los intentos de “adivinar” este código
  • Las reuniones de video en Meet están encriptadas en tránsito, y todas las grabaciones almacenadas en Google Drive están encriptadas en tránsito y en reposo.
  • No requerimos complementos para usar Meet en la web. Funciona en Chrome y otros navegadores populares, por lo que es menos vulnerable a las amenazas de seguridad.
  • Para dispositivos móviles, tenemos aplicaciones exclusivas de Google Meet en Apple Store y Google Play Store.
  • Los usuarios de Meet pueden registrar su cuenta en el Programa de Protección Avanzada de Google, para acceder a nuestras protecciones más sólidas disponibles contra la suplantación de identidad (phishing) y el secuestro de cuentas.
  • Google Cloud se somete regularmente a rigurosas auditorías de seguridad y privacidad para todos sus servicios. Nuestras certificaciones de cumplimiento globales pueden ayudar a respaldar los requisitos de regulaciones como GDPR e HIPAA, así como COPPA y FERPA para la educación.
  • Google Cloud no procesa los datos de los usuarios de Meet para publicidad y no vende los datos del cliente a terceros.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending