Connect with us

Noticias

El Galaxy Fold 2 entra a fábrica ¿Cuándo podría ser anunciado?

Published

on

Los ciclos de los teléfonos suelen ser de un año. Regularmente cada vuelta al calendario vemos la nueva versión de un modelo, pero con el Galaxy Fold de Samsung no ha pasado eso.

Primero se anunció en noviembre de 2018, luego se presentó en febrero del 2019. Posteriormente se suspendió la salida a tiendas y se hizo finalmente en el último trimestre del año pasado.

Esta historia de brincos y saltos hizo que Samsung se lo pensara mejor. El Fold no era un teléfono acabado en su tecnología y era muy caro.

La noticia hoy es que la segunda edición del Galaxy Fold está lista para salir a fabricarse y se estaría anunciando en agosto. Quizá se presente en la misma fecha que los nuevos Note 20.

Además, traería un precio más bajo a pesar de incluir nuevas tecnologías como por ejemplo el vidrio ultra delgado flexible (UTG) que se estrenó en el Galaxy Z Flip. Otra novedad sería una tasa de refrescamiento en pantalla de 120 Hz similar a la que ya trae el Galaxy S20 Ultra.

Una publicación de GSM Arena indica que la expectativa de Samsung es vender entre 2.5 y 3 millones de unidades del Galaxy Fold 2, bastante más que lo que se vendió de la primer versión.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending