Noticias
HP anunció su nueva línea de compus y accesorios



Pensando en las necesidades de los gamers. Así diseñó su nueva línea de computadoras y accesorios.
La nueva OMEN 15 fue rediseñada, es más pequeña y con colores distintos:
- Rendimiento: Tiene gráficos NVIDIA® GeForce® RTX™ 2070 Super con diseño MAX-Q. Con rendimiento equivalente al de una desktop, hasta con procesadores Intel® Core™ i7 serie H de 10ª generación, o AMD Ryzen™ 7 serie H, así como hasta 32 GB de RAM DDR4 para hacer que la multitarea sea muy fácil. La laptop viene con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, hasta con 1 TB PCIe SSD o PCIe SSD dual.
- Pantalla: Su pantalla es de 15.6 pulgadas en diagonal, con el soporte de un nuevo diseño de bisagra plana de 180 grados, para una mayor estabilidad, con opciones hasta OLED, UHD 120 Hz, o FHD 300 Hz y tecnología hasta NVIDIA G-SYNC™ en configuraciones selectas. Impulsa tus experiencias de video HD y 4K de transmisión múltiple con Thunderbolt™ 3 en configuraciones selectas.
- Innovaciones térmicas: HP ofrece el primer sensor de termopila infrarrojo, implementado en una laptop para juegos, en toda la industria, con el fin de optimizar las eficiencias térmicas, mantener un control acústico del ventilador de manera constante, pero silenciosa y, maximiza el rendimiento de la función Dynamic Power en el Centro de Comandos OMEN. La tecnología OMEN Tempest Cooling mantiene las cosas frescas con aberturas de ventilación ampliadas, y hasta con un ventilador de 12 V que utiliza la ventilación de tres lados para permitir un flujo de aire de cinco vías, y así llevar esta laptop al rendimiento de un CPU con categoría desktop.
- Capacidades de expansión. Para quienes gustan de personalizar el hardware, los tornillos de cabeza Phillips en la base de la laptop, junto con un solo panel de acceso para memoria y almacenamiento, hacen que la configuración del hardware sea rápida y sencilla.
Pavilion Gaming 16 Es la primer portátil de 16″ de gaming que lanza HP. Tiene procesador hasta Intel® Core™ i7 de 10ª generacion6 y gráficos hasta NVIDIA® GeForce® RTX 2060 con diseño Max-Q, pantalla nivel IPS de 300 nits. Está hecha para jugar y crear contenido y equipada con WiFi 6-
Los mouse OMEN Vector y OMEN Vector Essential con sensores desarrollados en colaboración con Pixart. Son más ergonómicos y tienen integración con el Centro de Comandos OMEN.
- El Mouse OMEN Vector: Cuenta con el sensor OMEN Radar 3 de grado esports, y es compatible con un máximo de 16,000 dpi con el 99% de precisión, 400 IPS, aceleración y auto calibración.
- El Mouse OMEN Vector Essential: Cuenta con el sensor OMEN Radar 1, y es compatible con un máximo de 7,200 dpi. Este mouse ligero de 88 g.


Comentarios


- Noticias3 días ago
A partir de hoy HBO Max es oficialmente: Max
- Noticias14 horas ago
Starlink cambia la fecha de ingreso a Costa Rica en su página oficial
- Apple1 día ago
La pantalla de bloqueo del iPhone podría tener una inmensa sorpresa con iOS 17
- Noticias2 días ago
A la empresa madre de Facebook le pusieron una gigantesca multa