Connect with us

Noticias

El Doogee S88 es el teléfono de Iron Man y de fijo todos lo queremos

Published

on

Parece como si Tony Stark lo hubiera diseñado, sólo falta que su asistente inteligente se llame Jarvis.

El Doogee S88 es un dispositivo super resistente y super poderoso con Android 10 puro sin capa de personalización.

Su diseño digamos que viene con estuche ya puesto y lo hace más resistente a golpes y caídas. Tiene dos botones programables al costado y al otro lado un sensor de huella digital. El parte trasera tiene dos luces LED en forma de ojo.

Tiene una pantalla de 6.3″ en resolución 1080p. Su procesador es un Helio P70 de Mediatek de 12nm. Su almacenamiento es de 128GB expandible por tarjeta micro SD y tiene 6 GB de RAM.

Su batería es un monstruo, es de 10 mil mAh y calcula que puede dar 780 horas en modo stand by, eso son 32 días. Además, promete 21 horas de gaming en 2D y 19 horas en 3D. Con un uso normal Doogee promete que el teléfono se puede cargar cada 7 u 8 días. La verdad, al menos en fotos, no se ve tan grueso para ese tamaño de batería.

En cuanto a certificaciones, este teléfono ed IP69, quiere decir que además de resistencia al polvo y al agua (hasta 2 horas a 1.5 metros) también resiste alta presión y lata temperatura.

Normalmente este tipo de teléfonos no le ponen mucho cariño a las cámaras pero el Doogee S88 si. Tiene tres lentes en la parte trasera con un sensor principal de 21MP con capacidad para grabar video en 4K a 30 fps. Incluye un ultra angular de 130 grados con sensor de 8MP y otro sensor de produndidad de 8MP. La cámara frontal es de 16MP en un notch tipo gota.

El Doogee S88 está en prevena a un precio de $200 en Doogee MallAliExpress. Después su precio aumentará en $50 y estará disponible a partir del 21 de junio.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending