Connect with us

Noticias

Estas son las nuevas computadoras de Acer

Published

on

Next@acer, fue el evento en linea en el que la marca presentó sus nuevas familias de computadoras.

Las primeras en ser anunciadas fueron las nuevas Chromebook Enterprise Spin 713 y la Swift 5. Las nuevas pantallas táctiles de Acer cuentan con una tecnología que permite una menor adherencia de microbios y bacterias.

Chromebook Enterprise Spin 713

Una pantalla de 13.5 pulgadas VertiView display, procesador Intel de décima generación, certificación militar de durabilidad, Gorilla Glass, WIFi-6 y sistema operativo ChromeOS.

Swift 5

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD cubierta con Gorilla Glass.

En su interior cuenta con un procesador Intel de ultima generación, 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento en estados solido, tarjeta gráfica GeForce MX350, WIFI-6, sistema operativo Windows 10.

Saldrá al mercado en el mes de octubre.

ConceptD 3 Ezel

Es una computadora 2 en 1. Su batería puede durar hasta 18 horas y cuenta con soporte para un lápiz electrónico.

Acer Enduro

Acer Enduro, es una nueva familia de laptops y tabletas que están pensada para trabajos en el exterior y condiciones extremas como altas o bajas temperaturas, resistencia a caídas y resistencia al agua.

Se presentaron las computadoras Acer Enduro N7 y Acer Enduro N3. La primera computadora está cubierta con un estuche robusto con certificaciones mililares. La Enduro N3 es un versión más delgada que la versión anterior pero también cuenta con certificaciones militares de resistencia al agua, polvo y caídas.

Gaming

La familia Predator fue la parte final de la presentación, se anunciaron dos laptops, una computadora de escritorio, un monitor y otros.

Acer Predator Helios 300

Vendrá con pantallas IPS de 15.6 o 17.3 pulgadas con una tasa de refrescamiento de hasta 240hz/3ms. Su procesador será un Intel de i9 décima generación de la serie H, acompañado de 32 GB de RAM, 2 TB de disco duro en estado sólido y una tarjeta gráfica GeForce RTX™ 2070.

Acer Predator Helios 700

Cuenta con un teclado deslizante HyperDrift. Al deslizar el teclado los abanicos internos enfrían el equipo de una manera mas eficiente.

Su pantalla es de 17.3 pulgadas con resolución FullHD. Su tasa de refrescamiento es de  hasta 144 Hz y compatible con NVIDIA G-SYNC.

Se podrán eligir entre procesadores Intel i9 o i7 de 10th generación. Su RAM vendrá en 16 GB ampliables a 64 GB. En cuanto el almacenamiento vendrán versiones desde 256 GB hasta 2 TB en tecnologías NVMe RAID 0 NVMe M.2.

Predator Orion 900

Es la nueva generación de computadoras de escritorio de Acer. Su nuevo diseño con vidrio transparente dejará ver todos los colores RGB que traen sus componentes internos.

Se podrá armar el equipo con procesadores Intel i9 de décima generación de la serie X, un tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX, hasta 128 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento cuenta con tres ranuras para discos duros de 3,5″, una ranura para unidades SSD de 2,5″, una ranura para unidades SSD de 2,5 y dos ranuras para unidades M.2 NVMe.

Podrá ser configurado con tres ventiladores Predator FrostBlade de 120 mm  refrigeración líquida de CoolerMaster para CPU con 2 ventiladores de 240 mm. Los ventiladores vendrán con luces LED RGB.

El chasis cuenta con un botón de overclocking para sacarle el máximo rendimiento al equipo con un solo click.

Predator X25

Es un monitor de 24.5 pulgadas en tecnlogía IPS con resolución de 1.920 x 1.080 y una tasa de refrescamiento de 360 Hz. Compatible con NVIDIA G-SYNC.

Finalmente Acer presentó su una energizante llamada Predator Shot, una nueva silla gaming llamada Predator Gaming Chair y su estación de trabajo o para videojugos.

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending