Connect with us

Apple

Los accesorios que Apple dejaría de poner en la caja de los próximos iPhone

Published

on

La llegada del iPhone 12 está cada vez más cerca y un nuevo rumor publicado por el analista Ming Chi Kuo revela algo completamente inesperado.

Según Kuo, Apple está considerando no incluir el cargador y los audífonos con cable en la caja de su próximo modelo de iPhone.

Esta es la segunda vez que se menciona esto, también lo dijeron algunos analistas del Banco Barclays días atrás, pero a ellos pocas personas les dieron pelota.

Hasta ahora Apple incluye un cargador de 5W en la caja de los teléfonos nuevos, junto con el cable de Lightning connector y los audífonos de cable. Sin embargo, tanto el cubito (cargador) como los audífonos dejarían de venir.

Apple planea vender por separado un cargador rápido de 20W, similar al actual de 18 W que también se vende por separado y que cuesta $30 en Estados Unidos.

Según los analistas, el objettivo de Apple es ser una empresa más eco amigable y ayudar a reducir los desechos plásticos. Esto también ayudaría a reducir costos en la venta y por supuesto que ayudaría a aumentar la venta de cargadores y Air Pods. ¿Qué les parece?

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending