Connect with us

Apple

Facebook se enoja con Apple porque le prohibe su App para gaming

Published

on

Facebook cuestionó fuertemente a Apple por obligar a la red social a retirar Facebook Gaming App que se lanzaba este viernes para iOS.

Facebook reclama que Apple le ha rechazado su aplicación Gaming App varias veces en los meses recientes. El argumento de Apple es que viola las normativas de App Store porque el objetivo principal de la aplicación es jugar.

Mientras tanto, Facebook asegura que compartió con Apple los datos de usuario de su aplicación en Android que demuestran que el 95% de la actividad del app es ver transmisiones y no jugar.

Sheryl Sandberg, COO de Facebook dijo que los usuarios de iOS tendrán una experiencia mucho menor que los de Android al usar el App.

Una experiencia similar ha vivido Microsoft. Esta compañía asegura que debido a las restricciones de Apple su “Project xCloud” para streaming de juegos que viene acompañado del Xobx Game Pass no estará disponible para iPhone y iPad cuando se lance en setiembre.

Según Microsoft, Apple trata las aplicaciones de juegos de forma distinta y aplcia otras reglas cuando se trata de contenido interactivo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending