Connect with us

Huawei

Huawei lanzó su propio centro de videojuegos para AppGallery

Published

on

Huawei GameCenter es el nuevo servicio de videojuegos oficial de Huawei. El lanzamiento se realizó en 33 países y regiones de todo el mundo simultáneamente.

La marca sigue apostando por mejorar y agregar mayor valor a su ecosistema pese a los múltiples bloqueos por parte de los Estados Unidos, como por ejemplo no tener acceso a los Servios de Google. .

El nuevo GameCenter cuenta con un objetivo ambicioso, invitar a los desarrollados de videojuegos a hacer compatibles sus títulos con los servicios para dispositivos móviles de Huawei(HMS).

Ventajas de GameCenter
1. Tener acceso a un catalogo en exclusiva de juegos como Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road, Ellr Land y más. Dynasty Legends: True Hero Rises from Chaos, Goddess MUA, también serán parte del catálogo.

2. Poder disfrutar de titulos populares como: The Origin of Chaos, Brain Out, AFK Arena,Rise of Kingdoms: Lost Crusade, Lords Mobile, Asphalt 9: Legends – Epic Car Action Racing Game, Saint Seiya Awakening: Knights of Zodiac, Perfect World y más.

3. Tener acceso a beneficos y regalos dentro de los juegos. Por ejemplo, al jugar Last Day Rules: Survival y Starship Legion-
AMG, pueden obtener paquetes de beneficios exclusivos, como monedas de oro y beneficios de tiempo limitado, haciendo del tiempo de juego una experiencia más agradable.

4. Tener acceso a una comunidad de video jugadores directamente dentro del ecosistemas del GameCenter.

5. Beneficios para los creadores de videojuegos como lo son: un publico meta de 700 millones de usuarios en todo el mundo, soporte técnico para la integración de HMS en los videojuegos existentes, y un fondo de incentivo $ 1 mil millones para servicios como: crear todo el ciclo de vida para futuras aplicaciones, fondos para innovación de desarrollo, crecimiento de
usuarios, mercadeo, entre otros.

Vía Huawei.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending