Connect with us

Noticias

¡Chao Apple! Epic Games anuncia que la nueva temporada de Fortnite no estará en iOS y Mac

Published

on

La batalla legal comienza a tener efectos y así lo publicó The Verge este miércoles. En una actualización a sus preguntas frecuentes, Epic Games publicó que la próxima temporada de Fortnite no podrá ser jugada por usuarios de iPhone, iPad y Mac.

“Apple está bloqueando las actualizaciones y nuevas instalaciones de Fortnite en App Store, y aseguran que cerrarán nuestras posibilidades de desarrollo de Fortnite en dispositivos Apple. De esta forma, El Captítulo 2- actualización de temporada 4 (V14.00) de Fortnite recientemente lanzado no se publicará en iOS y MacOS este 27 de agosto.” Si quiere seguir jugando Fortnite en Android, puede accesar a la más reciente versión de Fortnite para la aplicación de Epic Games en Fortnite.com o en la Galaxy Store de Samsung.”

A inicios del mes Epic Games violentó las políticas de App Store de Apple al introducir su propia forma de pagar para compras dentro del App. Por eso Apple eliminó Fortnite del App Store impidiendo la actualización del lanzamiento de este 27 de agosto.

Una jueza recientemente prefirió no forzar a Apple a volver a poner disponible Fortnite en App Store. Sin embargo, impuso la medida cautelar de impedir a Apple quitarle a Epic Games el acceso como desarrollador.

Apple asegura que le devolverá a Epic Games el acceso si elimina la forma de pago directo, mientras que será en setiembre cuando los tribunales tomen una decisión final.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending