Connect with us

Noticias

Así funciona cámara frontal bajo pantalla de Xiaomi

Published

on

Xiaomi reveló los avances que han tenido en la tercera generación de cámara frontal bajo pantalla. El anuncio lo realizaron en su blog oficial.

Esta nueva tecnología es capaz de ocultar completamente la cámara frontal debajo de la pantalla del teléfono. Con esto podrán logar el mismo diseño de todo pantalla en smartphones que vemos en los dispositivos con cámara pop up o rotatorias.

Esta tecnología dejaría atrás los “notch”, agujeros y los mecanismos pop up. La próxima semana la empresa ZTE lanzará el primer dispositivo con esta característica.

Según Xiaomi, su tecnología permite que la pantalla pase la luz a través del área de separación de los subpíxeles, lo que permite que cada píxel retenga un diseño de subpíxeles RGB completo sin sacrificar la densidad de píxeles.

Por lo tanto, el área sobre la cámara integrada muestra el mismo brillo, gama de colores y precisión de color que el resto de la pantalla.

Además, el algoritmo de optimización de la imagen puede logar tomar fotografias con la misma calidad que los lentes tradicionales.

Se espera que esta tecnología salga a producción masiva en los próximos meses. Recientemente la marca lanzó su MI 10 Ultra, que cuenta con la primera batería de grafeno, su carga es de hasta 120w.

Vía Xiaomi

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending