Connect with us

Noticias

Samsung presentó nuevos dispositivos en el IFA de Berlín

Published

on

El IFA es la convención sobre tecnología que se celebra en la Ciudad de Berlín, Alemania.

Por motivos de la pandemia, la conferencia cambió su formato a presentaciones tanto presenciales, como virtuales.  Samsung presentó su Galaxy Z Fold 2 y otros dispositivos bajo la modalidad virtual con un vídeo interactivo titulado “Life Unstoppable”.

Los gama media fueron parte del vídeo, el nuevo Samsung Galaxy A42 5g, cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas Super AMOLED, memoria interna de 128 GB y cámara con 4 lentes en su parte trasera. Se espera que sea el dispositivo 5G con el mejor precio del mercado de la marca.

Las Galaxy Tab A7 y Galaxy Tab A7+, son las nuevas tabletas de gama media de la marca que vienen enfocadas para el entretenimiento. Cuentan con pantallas de 10.4 pulgadas, audio de salida estéreo, una batería de 7000 mAh, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con SD y 5G en la versión A7+.

La Galaxy Fit 2 es la nueva banda inteligente que se espera que tenga un precio similar a su generación anterior. Proporciona estadísticas de estado físico para varios tipos diferentes de entrenamientos, además de brindarnos datos sobre frecuencia cardíaca, calorías quemadas y ritmo. Su batería podría durar hasta 25 días por carga.

El Wireless Charging Trio, es un cargador inalámbrico que permite cargar un smarphone, unos audífonos y un Galaxy Watch al mismo tiempo. Si, es la misma filosofía de carga de la que viene hablando desde hace años Apple pero no ha podido lanzar.

Presentaron la nueva generación de monitores para gaming, el Odyssey G55, cuenta con una pantalla curva de 27 pulgadas y una tasa de refrescamiento de 240 Hz.

El Premier 4K, es un proyector láser que podrá ofrecer tamaños de 12o y 130 pulgadas. Según Samsung será el primer proyector con certificación HDR10+, gracias a su potente brillo y nitidez de imagen.

Para el hogar también se presentaron la nueva linea de refrigeradoras RB7300T, la nueva lavadora WW9800T y la secadora DV8000T. Todos lo equipos vienen con inteligencia artificial para optimizar el consumo energético y un mejor desempeño en su funcionalidad.

Vía Samsung.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending