Connect with us

Noticias

Los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya se venden en Costa Rica

Published

on

A partir de este jueves 10 de setiembre ya los consumidores pueden adquirir los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra.

Las operadoras telefónicas y tiendas de electrodomésticos tienen disponibles los dos nuevos modelos de la marca coreana que fueron anunciados globamente hace un mes.

El Note 20 Ultra es el más poderoso de los dos dispositivos con pantalla de 6.9 pulgadas y el tradicional S Pen, con bordes reducidos y una cámara de tres lentes más un sensor láser. Su cámara tiene capacidad para hacer zoom hasta 50X.

Tiene un lente ultra angular de 12 MP, uno angular de 108 MP y el teleobjetivo de 12 MP, además del sensor láser.

El Note es un dispositivo con un diseño un poco distinto a la versión Ultra. Tiene pantalla de 6.7 pulgadas y también cuenta con S Pen. Su cámara frontal es de 10 MP (al igual qu el Ultra).

La cámara del Note se distribuye así: Un lente ultra angular de 12 MP, un angular de 12 MP y un teleobjetivo de 64 MP con zoom de hasta 30X.

Las baterías son de 4500 mAh en el Ultra y 4300 mAh en el Note con carga rápida, carga inalámbrica y carga reversible a otros dispositivos.

El Note 20 tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible y el Ultra 12 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento expandible.

Ya pueden ser adquiridos con los distintos planes de las operadoras o en tiendas.

Los precios de referencia son 589 mil colones para el Note 20 y 689 mil colones para el Note 20 Ultra.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending