Connect with us

Noticias

Te contamos todo sobre el Redmi Note 9 de Xiaomi

Published

on

En colaboración con los amigos de Mediatek te contamos lo que viene en el teléfono Redmi Note 9 de Xiaomi. Pronto lo tendremos para Unboxing y review.

El Redmi Note 9 de Xiaomi es uno de esos teléfonos que llama mucho la atención por razones como su diseño. por el rendimiento y por su cámara.

Este teléfono de Xiaomi tiene un diseño atractivo con pantalla de bordes reducidos y cámara frontal tipo Punch Hole. Por atrás tiene cuatro lentes en su cámara; están acomodados en un rectángulo junto al sensor de huella. Por atrás su construcción es de plástico.

Posee muchas características adecuadas para gaming, por ejemplo, su pantalla de 6.53 pulgadas, su batería de 5020 mAh y su procesador Mediatek Helio G85 que gestiona los recursos de forma inteligente para dar rendimiento constante y jugabilidad prolongada.

La configuración de cámara se ve muy completa. Un lente principal de 48 MP, un ultra angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Sus lentes son variados y potenciados por el chip de Mediatek para el uso de intelgiencia artificial.

Su cámara es capaz de grabar en Full HD a 30 cuadros, al igual que su cámara frontal de 13 MP.

El Redmi Note 9 tiene varias opciones de almacenamiento y memoria RAM, en 64 y 128 GB y 3 o 4 GB de RAM

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending