Connect with us

Apple

Esto es lo que esperamos del evento de Apple

Published

on

El próximo evento de Apple será este martes 13 de octubre. Será un evento virtual y los nuevos iPhone serán anunciados.

El experto en filtraciones @Kang publicó en Weibo información más precisa de lo que Apple anunciará.

Lo primero será el nuevo HomePod Mini a $99 con altura de 3.3 pulgadas y procesador S5. Se estaría vendiendo en los primero días de noviembre.

Efectivamente se anunciarán cuatro iPhone:

-El iPhone 12 Mini con pantalla de 5.4″ y colores negro, blanco, rojo, azul y verde. Su precio iniciará en $699 con capacidades que inician en los 64 GB, luego 128 GB y 256 GB. Tendría una cámara dual (dos lentes) con angular y ultra angular.

-El iPhone 12  con pantalla de 6.1″ y capacidades de 64, 128 y 256 GB. Su colores serían negro, blanco, rojo, verde y azul y su precio inicia en $799. También tendría una cámara dual (dos lentes) con angular y ultra angular.

-El iPhone 12 Pro también sería de 6.1″ con capacidades de 128,256 y 512 GB. Sus colores serán dorado, plata, grafito y azul. con un precio inicial de $999. Tendría cámara triple (tres lentes) con angular, ultra angular, teleobjetivo 5X y el sensor LIDAR

-El iPhone 12 Pro Max tendrá 6.7″ de pantalla y capacidades de 128, 256 y 512 GB. Colores dorado, plata grafito y azul. Su precio inicial $1099. Este también tendría cámara triple (tres lentes) con angular, ultra angular, teleobjetivo 5X y el sensor LIDAR. La diferencia es el tamaño del sensor, sería 47% más grande.

Todos los nuevos iPhone tendrán tecnología 5G. Vendrían sin cargador de corriente y sin audífonos. Las pantallas de los cuatro modelos serían Super Retina XDR Display. Están construidos en cerámica para aumentar la resistencia a caídas.

La carga inalámbrica será de 15W y volverá a llamarse MagSafe (como en las computadoras MAC antes).

Como vimos, los Airpods Studio no se anunciarían en este evento y aún hay dudas sobre los Airtags

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending