Connect with us

Apple

Esto es lo que esperamos del evento de Apple

Luis Ortiz Chaves

Published

on

El próximo evento de Apple será este martes 13 de octubre. Será un evento virtual y los nuevos iPhone serán anunciados.

El experto en filtraciones @Kang publicó en Weibo información más precisa de lo que Apple anunciará.

Lo primero será el nuevo HomePod Mini a $99 con altura de 3.3 pulgadas y procesador S5. Se estaría vendiendo en los primero días de noviembre.

Efectivamente se anunciarán cuatro iPhone:

-El iPhone 12 Mini con pantalla de 5.4″ y colores negro, blanco, rojo, azul y verde. Su precio iniciará en $699 con capacidades que inician en los 64 GB, luego 128 GB y 256 GB. Tendría una cámara dual (dos lentes) con angular y ultra angular.

-El iPhone 12  con pantalla de 6.1″ y capacidades de 64, 128 y 256 GB. Su colores serían negro, blanco, rojo, verde y azul y su precio inicia en $799. También tendría una cámara dual (dos lentes) con angular y ultra angular.

-El iPhone 12 Pro también sería de 6.1″ con capacidades de 128,256 y 512 GB. Sus colores serán dorado, plata, grafito y azul. con un precio inicial de $999. Tendría cámara triple (tres lentes) con angular, ultra angular, teleobjetivo 5X y el sensor LIDAR

-El iPhone 12 Pro Max tendrá 6.7″ de pantalla y capacidades de 128, 256 y 512 GB. Colores dorado, plata grafito y azul. Su precio inicial $1099. Este también tendría cámara triple (tres lentes) con angular, ultra angular, teleobjetivo 5X y el sensor LIDAR. La diferencia es el tamaño del sensor, sería 47% más grande.

Todos los nuevos iPhone tendrán tecnología 5G. Vendrían sin cargador de corriente y sin audífonos. Las pantallas de los cuatro modelos serían Super Retina XDR Display. Están construidos en cerámica para aumentar la resistencia a caídas.

La carga inalámbrica será de 15W y volverá a llamarse MagSafe (como en las computadoras MAC antes).

Como vimos, los Airpods Studio no se anunciarían en este evento y aún hay dudas sobre los Airtags

Comentarios

Comentarios

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending