Connect with us

Noticias

Sony publicó la lista de los videojuegos del PS4 que no serán compatibles con el PS5

Published

on

Sony, respondió a las preguntas más frecuentes sobre la retrocompatiblidad entre el PS4 y el PS5 en su Blog oficial de Play Station.

¿Cuales videojuegos del PS4 no se podrán jugar en la PS5?

DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man – Ride on the Edge 2 ¡
Solo hazlo!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe’s Diner

Esta es una lista preliminar y puede creer con la salida de la nueva generación de consolas de Sony. Según los datos publicados por Play Station, la gran mayoría de los más de 4000 juegos creados para la PS4 podrán correr en la PS5 e incluso se verán beneficiados por el Game Boost del las nuevas consolas.

Deben tomar en cuenta que algunas de las funciones que fueron creadas pensadas en la PS4 pueden que no estén disponibles en la PS5.

Algunos juegos pueden presentar errores de carga y comportamientos inesperados, Sony recomienda realizar pruebas generarles de los títulos antes de efectuar algún micro pago dentro de los juegos.

¿Será la PS5 compatible con videojuegos de realidad aumentada del PS4?

Si, pero se deberán comprar todos los implemento necesarios para poder tener la misma experiencia del PS4. La cámara que se anunció junto al PS5 es únicamente para realizar streaming y no funciona para realidad virtual.

¿Los juegos compatibles son solo en la versión digital?

No, los títulos físicos podrán ser leídos por la lectora del Blu Ray del PS5. En caso de tener algún problema, Sony recomienda mantener el Software del PS5 actualizado para evitar inconvenientes.

Del lado del tienda en linea, aquellos juegos que no serán compatibles con el PS5 tendrán una pequeña etiqueta que dice “PS4 Only”, lo cual se refiere a que es únicamente compatible con la PS4.

¿Podré transferir mis datos del PS4 al PS5?

Si, la transferencia se podrá realizar mediante WI-FI o bien con un disco duro. Esto dependerá de que el estudio que es dueño del videojuego habilite la opción o no de transferencia de datos entre consolas.

Via PlayStation

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending