Connect with us

Apple

El cargador Magsafe de Apple tampoco traerá cargador de pared

Published

on

Apple generó polémica al anunciar que sus iPhone 12 ya no traerán ni cargador de pared ni audífonos en la caja del teléfono.

Muchos usuarios cuestionaron la decisión de Apple. La empresa se justificó en un deseo de generar menos contaminación.

Mientras que otro sector, nos incluimos entre ellos, creemos que en un futuro cercano esta será la norma y otros fabricantes dejarán de incluir accesorios copiando la decisión de Apple.

Pero, al entrar a la página oficial de Apple para Estados Unidos, notamos que la medida de quitar el cargador de pared no sólo aplicará para el iPhone.

El nuevo cargador inalámbrico magnético MagSafe de Apple traerá solamente un metro de cable y el mecanismo para adherirlo al iPhone. Es decir, este accesorio tampoco traerá cargador de pared y costará $39 en Estados Unidos.

De hecho, la descripción del cargador Magsafe indica que el cargador de 20W para pared se vende por separado. Al hacer la búsqueda encontramos que cuesta $20.

Es decir, disfrutar la carga Magsafe de Apple con accesorios originales y con la velocidad de carga ideal le costará al usuario $60 más impuestos en Estados Unidos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending