Connect with us

Noticias

Sony presentó la interfaz gráfica del sistemas operativo del PS5

Published

on

Sony publicó un vídeo tutorial en el que explica algunas de las novedades que ofrecerá la capa gráfica del sistema operativo del PS5.

La nueva interfaz de usuario viene con una nueva gama de colores, texturas y animaciones. Pero que conserva algunas similitudes con el PS4 como la navegación entre aplicaciones y otras.

El video inicia con la nueva pantalla de inicio de sesión. Luego de ingresar con el usuario seleccionado se observa el primer cambio, la nueva organización del centro de control en la parte inferior. Ahora será más fácil acceder a aplicaciones como ver descargas en curso, unirse en partidos con amigos, ver las tarjetas de actividades de los juegos, apagar la consola, tomar capturas de vídeo o imágenes, iniciar una transmisión en vivo de la partida en curso y mucho más.

La pantalla de inicio también cambia, cuenta con una apariencia minimalista que integra las aplicaciones en una sola lista, se puede tener acceso a los juegos descargados, a Explorer, tienda de aplicaciones y juegos de Play Station y muchas más.

El Play Station está pensado bajo una filosofía de crear contenido y compartir, es por esto que, Explorer tendrá gran protagonismo.

Finalmente, el video muestra la animación para poner la consola en modo de reposo, apagado o reinicio.

Esta nueva experiencia de usuario, estará disponible el próximo 12 de noviembre junto al PS5. Les dejamos el video completo.

Vía Sony

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending