Connect with us

Huawei

Todo lo que sabemos de los Mate 40 antes del lanzamiento del jueves

Published

on

Pocos teléfonos han tenido una previa tan reservada como la de los Mate 40 de Huawei.

Pero ya era hora de conocer todo, bueno, casi todo, antes del lanzamiento.

Primero, el evento será este 22 de octubre a las 7 de la mañana, habrá transmisión en vivo.

Al igual que el Mate 30 Pro, el Mate 40 tendrá bordes curvos muy pronunciados en la pantalla, el frente se verá como si no tuviera bordes. Hay que tomar en cuenta que el Mate 40 no tendrá los botones virtuales de volumen que tenía el Mate 30 Pro. (Salían haciendo doble toque al costado)

la pantalla crecerá, será de 6.76″ y mejorará en resolución (1,344×2,772). No sabemos detalles sobre tasa de refrescamiento, pero de seguro al menos será de 90Hz.

El sensor principal de la cámara sería de 50MP con apertura f/1.9 y con IOS. En cuanto a video podría grabar en 8K. Otro lente sería teleobjetivo de 5X óptico con distancia focal de 125mm. Un tercer lente sería un ultra angular de 20MP con apertura de f/1.8. Además de un flash dual, el Mate 40 incorporaría un autofoco laser unido a un sensor óptico de autofoco.

El Mate 40 Pro será el último en tener el procesador Kirin 9000 con 5G. Habrá dos versiones con 8GB y 12GB dependiendo del mercado, todas con 256Gb de capacidad.

Otro cambio sustancial sería la velocidad de carga, 65W y tendría una batería de 4,400 mAh. Las velocidades de carga  inalámbrica y reversible no se han filtrado..

La nueva serie Mate tendrá Android 10 con EMUI 11 y Huawei Mobile Services.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending