Connect with us

Noticias

Acer presentó sus nuevos productos

Published

on

Next@Acer es la conferencia anual en la que Acer realiza el anuncio de los productos que tendrá disponibles a finales del año en curso y a inicios del siguiente año.

Acer inició la conferencia dando un vistazo a su nueva familia de computadoras convertibles la Acer Chromebook Spin 5 13 y la Acer Spin 7.

Dentro de las configuraciones de la Acer Chromebook 5 13 encontramos una pantalla de 13.3 pulgadas, el nuevo procesador Snapdragon 7c de Qualcomm, una batería de larga duración y conectividad 4G. Incluye la última versión del sistema operativo ChromeOS. La Acer Spin 7 vendrá con el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 de Qualcomm, una batería de hasta 25 horas, conectividad 5G y sistema operativo Windows 10. Saldrá al mercado en marzo del 2021.

Acer destacó que gracias a una alianza con la empresa Corning, muchos de sus equipos ahora cuentan con una tecnología llamada Gorillas Glass Antimicrobial, la cual funciona como una barra anti bacterias.

Las linea enfocada para diseñadores gráficos ConceptD se renovó. Las nuevas ConceptD 7 y ConcepD7 Pro vendrá con diseño mejorado de tres abanicos con Vortex Flow, un procesador intel de décima generación, pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 4K, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 2 TB de estado solido de tipo M.2. La ConcepD7 Pro cuenta con la tarjeta gráfica más potente, la Nvidia Quadro RTX 5000 Super MaxQ.

En temas de Gaming se hicieron 3 anuncios, el primer fue la presentación del nuevo sistemas de abanicos llamados Vortex Flow. Tiene una capacidad de enfriamiento de 33% más que la generación anterior. Estará disponible tanto en laptops (nuevas ConceptD 7 y la futuras computadoras para gaming), como para las computadoras de escritorio.

El segundo anuncio, se trató de una nueva linea de monitores y pantallas gaming Predator. Ahora la pantalla de la computadora Predator Triton 500 tendrá una tasa de refrescamiento de 360 Hz. En cuanto a los monitores para escritorio, el Predator XB3 VisionCare vendrá en 27 pulgadas, con tasa de refrescamiento de 170 hz, resolución QHD, luz adaptativa, sensores para regular el brillo de la pantalla y certificación EyeSafe.

 

El tercero fue Planet 9, es ecosistema en el que Acer engloba toda una experiencia dentro de los videojuegos. Dentro del plataforma se pueden crear comunidades, en las cuales podrá tener conectado con todos los usuarios que son parte del mundo digital creado por Acer y se podrán crear torneos. Para mejorar la experiencia del juego colaborativo, Acer implementó una tecnología llamada SigridWave, en términos sencillos es un traductor por voz en tiempo real. Le permite a cada miembro del equipo comunicarse con el resto de los integrantes, sin importar que unos hablen ingles y otros español, por citar un ejemplo.

Porsche Desing, es la nueva categoría de computadoras de gama alta que Acer anunció junto con Porsche. La Acer Book RS, fue construida en aluminio en su cuerpo y fibra de carbón en la tapa. Los bordes de la pantalla permite que su panel abarque el 90% del cuerpo de la misma. En cuanto a poder vendrá equipada con un procesador de onceava generación de Intel y su batería le permitirá tener una autonomía de hasta 17 horas.

No todo fueron computadoras, Acer presentó además su Acerpure cool, el cual es un abanico y purificador de aire para el hogar.

 

Vía Acer.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending