Connect with us

Noticias

Samsung podría seguir a Apple y eliminaría el cargador en la caja

Published

on

Parece que las bromas y memes podrían devolvérsele a Samsung si esta información se confirma.

El sitio Sammobile reproduce este martes versiones de medios coreanos que indican que Samsung podría dejar de colocar el cargador y los audífonos en la caja de la serie Galaxy S21.

De esta forma, Samsung estaría siguiendo los pasos de Apple. El 13 de octubre pasado cuando fueron anunciados los nuevos iPhone, sus ejecutivos anunciaron que los iPhone 12 ya no incluirán cargador de pared ni audífonos de cable. Apple justificó la decisión en la reducción de desechos plásticos y en la posibilidad de comercializar una caja más pequeña.

Otra versión indica que al menos los audífonos si serían eliminados de la caja y que Samsung mantendría el cargador de pared en el empaque.

La movida no sería totalmente extraña para Samsung, los dispositivos de la marca llegan a una velocidad de carga de 45W, pero en la caja el cargador es de 25W. Si el usuario quiere más velocidad debe comprar un accesorio adicional.

Según Sammobile, en Estados Unidos los usuarios que adquieren teléfonos de la serie Note 20 no reciben los audífonos en la caja, sino que los pueden solicitar gratis si los necesitan.

Habrá que esperar a febrero para ver si los rumores se hacen realidad.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending