Connect with us

Noticias

AMD presentó sus nuevas tarjeta gráficas

Published

on

AMD anunció su nueva familia de tarjeta gráficas dedicadas AMD Radeon RX 6000. Recientemente la empresa anunció sus nuevos procesadores  Ryzen 500 Zen 3 de 7 nanómetros y la compra de la empresa Xilinx.

La nueva generación de tarjetas gráficas está conformada por tres versiones: la Radeon RX 6800, la Radeon RX 6800 XT y la Radeon RX 6900 XT. Todas vendrán con la nueva arquitectura RDNA 2, la cual se basa en al GPU Big Navi de 7 nanómetros.

Ya conocíamos uno poco sobre la nueva  RDNA 2, es parte clave de la nueva generación de consolas Xbox Series X (soporte completo) y la PS5 (soporte parcial).

Las tres versiones comparten casi todas las mismas configuraciones como 16 GB de VRAM, al GPU Gig Navi, frecuencias de reloj de 2015 Mhz para gaming y 2250MHz extra boost, otros. La diferencia entre las tarjetas vendrá en la cantidad de unidades de computo(CUs).

  • Radeon RX 6900 XT cuenta con 80 CUs y podrá reproducir contenido 4k a 92 cuadros por segundo.
  • Radeon RX 6800 XT cuenta con 72 CUs y podrá reproducir contenido 4k a 84 cuadros por segundo.
  • Radeon RX 6900 60 cuenta con CUs y podrá reproducir contenido 4k a 70 cuadros por segundo.

Según los datos mostrados por el Lisa Su, CEO de AMD, su nuevas tarjetas están al mismo nivel que las de NVIDIA o incluso un escaló por encima de la competencia.

Via AMD

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending