Connect with us

Noticias

En Junio del 2021 le diremos adiós al espacio ilimitado de Google Fotos

Avatar

Published

on

Google anunció que el plan ilimitado de almacenamiento de Google Fotos dirá adiós en junio del 2021.

Según Google, este cambio en las política de almacenamiento fue pensado “Para que haya sitio para todos tus recuerdos y preparar Google Fotos para el futuro, anunciamos un cambio en nuestra política de almacenamiento.

¿Cómo funciona el almacenamiento en Google?

Al crear por primera vez un correo de Gmail, automáticamente la empresa le asigna un espacio de hasta 15 GB de almacenamiento en la nube. Compartido por Google Drive, Google Fotos y Gmail.

Antes de este anuncio en caso de que un usuario llagara al tope de los 15 GB, ya fuera por una gran cantidad de correos o de archivos en Google Drive, podía continuar subiendo fotos y videos de alta definición en Google Fotos de manera ilimitada. En caso de querer guardar más documentos debía comprar un plan con mayor espacio de almacenamiento para documentos y correos.

Con esta nuevo cambios los usuarios tendrán disponible la opción de guardar sus fotos y videos de manera ilimitada hasta junio del 2021. Posterior a esta fecha todo el espacio extra que se necesite se deberá contratar en el servicio Google One.

¿Qué va pasar con todo mi contenido actual?

Según Google, “Este cambio no se aplicará a las fotos ni videos de los que hagas una copia de seguridad en alta calidad antes del 1 de junio de 2021, que no se tendrán en cuenta en el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google. Esto incluye todo el contenido actual que hayas subido en alta calidad.”

Dentro del correo se podrá tener acceso a link que mostrará cuanto espacio tenemos disponible al día de hoy.

A continuación les dejamos los precios actuales de Google One.

Vía Google

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending