Connect with us

Noticias

Samsung presentó sus nuevos monitores inteligentes

Avatar

Published

on

Samsung anunció sus nueva linea de monitores inteligentes Samsung Smart Monitor. El anuncio se realizó mediante un conferencia en linea para toda Latinoamérica.

Samsung Smart Monitor es una categoría híbrida que fusiona las tecnologías de monitores de trabajo y gaming, junto con la de los televisores inteligentes de la marca. Los primeros integrantes de esta linea de productos son el Samsung Smart Monitor M5 y el Samsung Smart Monitor M7.

El M5 saldrá al mercado con paneles de 27 y 32 pulgadas, con resolución 1920 x 1080 píxeles, mientras el M7 saldrá con una única configuración de 32 pulgadas y resolución 3840 x 2160 píxeles.

Ambos modelos tienen un ángulo de visión de 178 grados tanto vertical, como horizontal, un brillo de 250 nits y compatibilidad con HDR10.

En cuanto a conectividad los monitores tendrá: 2 entradas HDMI 2.0, 2 entradas USB tipo A, WIFi 5, Bluetooth 4.2. El M7 incluirá una entrada USB tipo C.

En el apartado Smart, los dispositivos tendrán disponible el sistema operativo Tizen 5.5, el asistente inteligente Bixby,  compatibilidad con Samsing Dex, Tap View, App Casting y AirPlay 2.

Gracias a su sistema operativo nativo y a la conexión WIFI, los Samsung Smart Monitor, pueden utilizar el paquete de Oficina Office 365 sin la necesidad de tener conectada una computadora al dispositivo. También puede utilizar aplicaciones Streaming directamente.

Incluyen 5 altavoces de 5w cada uno, con los cuales se podrá disfrutar del contenido sin la necesidad de unos audífonos.

Finalmente, Samsung anunció su nueva versión del monitor para gaming Odyssey G9. Ahora vendrá con una pantalla curva de 49 pulgadas, con resolución Dual Quad High-Definition (5120 × 1440), una tasa de refrescamiento de 240 hz y sincronización adaptable de NVIDIA G-SYNC® en DP1.4.

 

El Samsung Smart Monitor M5 de 27 pulgadas tiene un precio de¢ 238.900 y el M7 de 408.900,00. Están disponible en la página de samsung latinoamérica.

Via Samsunglatin

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending