Connect with us

Noticias

¿Será WhatsApp la próxima súper app?

Published

on

Según un artículo en la revista Fortune, WhatsApp podría finalmente seguir los pasos de WeChat y convertirse en una aplicación que junta varios servicios en un sólo lugar.

El artículo recuerda que la aplicación de mensajería China, WhatsApp tiene más de 1,000 millones de usuarios activos diarios y es prácticamente una mezcla de servicios como Facebook, Amazon, PayPal y Uber en un sólo lugar.

Si bien Mark Zuckerberg no había puesto la atención necesaria en las oportunidades de WhatsApp, todo indica que la situación está cambiando.

Facebook está viendo una gran oportunidad para WhatsApp en mercados emergentes como India, Brasil o México, puesto que la pandemia ha fortalecido el equipo de desarrollo de la aplicación y aparte logró catapultarla a un total de 2 mil millones de usuarios totales.

Otra señal de que Facebook se está moviendo en esta dirección es la compra de la aplicación Kustomer, un servicio que administra relación e interacciones de negocio a consumidor específicamente a través de chat.

La compra de Kustomer permitiría agregar a WhatsApp una serie de funciones de negocio y pago que harían a WhatsApp no sólo la aplicación para conectar familia sino el lugar ideal para crear un marketplace mundial.

Con 175 millones de personas que diariamente contactan una cuenta de negocios, este salto de WhatsApp no sólo es lógico sino prácticamente inevitable.

Prepárese para administrar aún más de su vida a través de esta aplicación que todos utilizamos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending