Connect with us

Apple

La historia del Apple Car reaparece, con nueva fecha

Published

on

Un reporte de Reuters volvió a alborotar el panal.

Según la agencia de noticias, el Proyecto Titan con el que se le ha nombrado al del Apple Car podría tener un producto final para 2024.

Apple estaría con la intención de crear un vehículo eléctrico de pasajeros, automatizado y con una tecnología de baterías superior. (Deberían usarla en los iPhone)

Aún no está claro si la propuesta de Apple sería fabricar el vehículo desde cero o buscaría una alianza con otro fabricante.

Al reporte de Reuters se une otro de Economic Daily Times de Taiwan. Este indica que Apple ha aumentado las órdenes de componentes y partes de vehículo a proveedores en ese país.

Según las fuentes de Reuters, lo que Apple intenta crear es diferente al concepto de vehículo autónomo que conocemos.

El Proyecto Titan, según informa Tech Crunch, es manejado por Doug Field, quien había salido de Apple un tiempo para ir a trabajar a Tesla. Field fue uno de los ejecutivos encargados del lanzamiento del Tesla  Model 3.

Bloomberg informó a inicios de este mes que el Proyecto Titan y el propio Field ahora están bajo la supervisión de John Giannandrea, del área de inteligencia artificial y aprendizaje de las máquinas.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending