Connect with us

Noticias

Xiaomi Mi 11 es oficial ¿Cuáles rumores resultaron ciertos?

Luis Ortiz Chaves

Published

on

Efectivamente. el Mi 11 de Xiaomi se convirtió en el primero en usar el nuevo Snapdragon 888 de Quealcomm.

El nuevo teléfono fue anunciado este lunes en China y viene listo para tecnología 5G.

Desde la caja, el Xiaomi Mi 11 vendrá con la capa de personalización MIUI 12.5, pero la caja ya no traerá cargador de pared.

El único rumor que no se confirmó fue la existencia de una versión Pto. Solo se anunció un dispositivo pero con características muy pro.

XIaomi Mi 11

Este dispositivo tiene pantalla de 6.81″ con resolución 3200×1440 pixeles y panel AMOLED con tasa de refrescamiento de 120Hz.

Como dijimos, trae procesador Snapdragon 888 y batería de 4600 mAh. Soporta carga rápida de 55W y carga inalámbrica de 50W con carga reversible de 10W. Insistimos, el cargador no vendrá en caja, habrá que comprarlo por aparte.

Como les adelantamos en las historias de Instagram, el Mi 11 trae sistema de audio estereo con sonido Harman Kardon, sensor de huella en pantalla y sensor de frecuencia cardiaca.

El Mi 11 tiene una cámara triple con sensor principal de 108 MP con OIS, un ultra angular de 13 MP y un macro de 5 MP. La cámara frontal tipo Punch Hole es de 20 MP.

Habrá dos versiones, por el momento para China, una de 8GB con 128GB de almacenamiento y otra de 8GB con 256 GB de almacenamiento. También habrá versiones de 12 GB con 128 y 256 GB de almacenamiento.

Los colores disponibles serán cinco: Blanco, azul, negro, morado y khaki. Su venta en China comenzará este 1 de enero.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending